DC ABOGADOS

  • Home
  • Servicios
  • ¿Dónde estamos?
  • Contacto
  • Clientes


Aviso Legal

El objeto del presente Aviso Legal es regular las condiciones por las que el Usuario podrá acceder a los servicios que DC Abogados ponga a su disposición a través de Internet.

Responsabilidad de los usuarios por uso y contenido

Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

DC Abogados no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Información LSSI-CE

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web donde puede descargar diferentes aplicaciones es DC Abogados, con dominio de Internet www.dc-abogados.com, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico info@dc-abogados.com.

Concepto de usuario

La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por DC Abogados en el mismo momento en que el Usuario acceda a la web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que puede sufrir modificaciones.

Información sobre los links

DC Abogados no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos "links" o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y DC Abogados no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a la web de DC Abogados, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar a la Web de DC Abogados, como al acceder a la información de otras webs desde la Web de DC Abogados.

Propiedad industrial e intelectual

Los contenidos prestados por Mutual Midat Cyclops, así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de DC Abogados. En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de DC Abogados o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites. Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal. Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de DC Abogados.

Av. Diagonal Nº 359 A 1ª Planta (08037) Barcelona (Spain) - Tel. 93 215 56 95